Las herramientas digitales son la base del trabajo remoto: aplicaciones de gestión de proyectos como Basecamp o similares, existen para facilitar la gestión de proyectos sin necesidad de reunir a todo el equipo en una oficina tradicional. A través de este artículo, conocerás más acerca de Basecamp, una de las herramientas “todo en uno” más populares para administrar tareas de todo el equipo de forma 100% online de un simple vistazo Con ayuda de Basecamp, muchas empresas con equipos de trabajo remoto, sobre todo de sectores digitales, están optimizando su organización, la gestión de prioridades y empleando sus recursos y tiempo de manera cada vez más productiva y eficiente. El propósito de la aplicación es que las empresas remotas sean capaces de administrar con mayor control, productividad y eficacia todas las actividades en el trabajo, por lo que Basecamp se asegurará de reunir las diferentes tareas en un lugar común, en el cual se indica quiénes son los responsables, cuál es la fecha límite de entrega, cuáles son los pasos a seguir en cada proyecto, qué archivos y elementos son necesarios, entre otros detalles que resulten indispensables para la realización exitosa de los proyectos. Los integrantes del equipo podrán editar el tablero o entrar a sesiones específicas de éste para coordinar los equipos de trabajo, modificar el calendario, crear y asignar nuevas tareas, ordenar las tareas según la prioridad de entrega, acordar fechas límites, subir recursos, enviar mensajes a los responsables de un proyecto y analizar el estatus de cada actividad en sus distintas etapas obteniendo un informe de desempeño.
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